• Usuario

Begues firma un convenio de colaboración con la fundación del Teléfono de la Esperanza

Entre otros aspectos, se dispondrá de más información sobre los servicios de apoyo que se ofrecen a las personas de Begues

|

Telefon de l Esperanca 02
Begues ha firmado un acuerdo colaboración por el Teléfono de la Esperanza / Ajuntament de Begues

El Ayuntamiento de Begues y la Fundación Ayuda y Esperanza, la entidad que gestiona el Teléfono de la Esperanza, establecerán un convenio de colaboración para que las personas voluntarias que prestan el servicio presenten a las personas que llamen desde Begues los recursos comunitarios que se ofrezcan en el municipio.

 

El Teléfono de la Esperanza es un servicio ininterrumpido durante las 24 h y los 365 días del año, prestado por personas voluntarias que, de forma anónima y confidencial, ofrecen un apoyo emocional a las personas que llaman al 934 144 848.

 

Mediante el acuerdo entre el Ayuntamiento y la Fundación Ayuda y Esperanza, se presentaran aquellos recursos comunitarios que se ofrecen en el municipio y que pueden ser de utilidad en el hora de afrontar las razones que les han llevado a pedir ayuda o soporte social.

 

La Fundación Ayuda y Esperanza tiene por objetivo la atención social y la mejora de la vida y del bienestar emocional de personas que sufren soledad, incomunicación u otras problemáticas.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE