• Usuario

Begues pone en marcha un servicio virtual de actividades dirigidas en su Piscina Municipal

La instalación dispone de un proyector y una pantalla que se ponen en marcha automáticamente cuando es la hora de cada clase

|

Vilapress piscinabegues
Piscina Municipal de Begues. Foto: Ayto Begues

El Ayuntamiento de Begues puso en marcha a finales de junio un nuevo servicio de actividades dirigidas en formato virtual en su Piscina Municipal, lo que incluye actividades programadas informáticamente sin ninguna persona dirigiendo la sesión.

 

La instalación dispone de un proyector y una pantalla que se ponen en marcha automáticamente cuando es la hora de cada una de las siguientes clases: ciclo indoor (con diferentes intensidades y recorridos virtuales), box (combate), core, tonificación, power body (pump), cardio, hiit, yoga, aeróbic, steps o pilates.

 

Cuando no hay actividades dirigidas ni de forma presencial ni virtual, la instalación se puede usar a demanda. Solo hay que seleccionar la actividad deseada a través de una pantalla táctil y, automáticamente, baja la pantalla, se enciende el proyector y la clase empieza.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE