La surrealista llegada del Barça al Camp Nou: su autocar se convierte en un autobús de Monbus
El conjunto de Barcelona llegó arropado por toda la afición al estadio para disputar su partido de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid
El partido de ayer del FC Barcelona ante el Atlético de Madrid dejó una imagen bastante inédita que a muchos baixllobregatinos les sonará. El conjunto culé fue recibidio por todos los aficionados con bengalas y fuegos artificiales a la llegada al Camp Nou y, de golpe, el letrero luminoso con el nombre del Barça en el frontal del autobús, se cambió por uno de Monbus.
Se desconoce si el autobús del Barça tiene alguna relación con la compañía, pero la imagen puede resultar familiar para muchos baixllobregatinos al ser una de las operadoras del transporte público en la comarca. De echo, se han vivido múltiples problemas en los últimos meses al respecto: el último relacionado con el servicio en Olsea de Montserrat.
Sea como sea, parece que el autobús de Monbus llevó al Barça al estadio con mucha ilusión y ganas de remontar el 4-0 de la ida de la Copa del Rey. No obstante, el conjunto culé se quedó a las puertas.

Escribe tu comentario