El corte de la AP-7 colapsa la A-2 con hasta 18 kilómetros de retenciones
El desvío de los coches en martorelle stá complicando mucho la circulación por una de las principales arterias del Baix Llobregat
Sin lugar a dudas el Baix Llobregat vive estos días unos de los momentos más críticos en cuanto a movilidad. El corte de la AP-7 y su desvío hacia la A-2 genera retenciones de 18 kilómetros desde Cornellà hasta Martorell. Esto también afecta al tramo de Ap-7 abierto justo antes del desvío, con retenciones entre El Papiol y Sant Cugat del Vallès y entre Martorell y Castellbisbal con una congestión de 2,5 y 3 kilómetros respectivamente.
Otras incidencias
Además, otras vías del Área Metropolitana de Barcelona presentan retenciones esta mañana. Las principales afectaciones se registran en la B-20, B-23, B-40 y C-32, según datos de los servicios de tráfico.
En la B-20, la circulación se encuentra ralentizada entre Esplugues de Llobregat y Cornellà de Llobregat, con 3 kilómetros de retención en sentido norte, mientras que en la B-23, los tramos entre Sant Feliu de Llobregat y Molins de Rei y entre El Papiol y Molins de Rei registran retenciones de 4,5 y 3 kilómetros respectivamente.
Por otra parte, en la B-40, en el tramo de Abrera, se ha producido una avería que mantiene un carril cortado y provoca circulación intensa en sentido sur.
En la C-32, se registran retenciones en ambos sentidos: entre Castelldefels y Sitges hay 2 kilómetros de congestión en sentido norte, y entre Sant Boi de Llobregat y Sitges hay 1 kilómetro de retención en sentido sur.
Las autoridades recomiendan extremar la precaución, respetar la señalización y, en la medida de lo posible, buscar rutas alternativas para evitar las zonas afectadas.

Escribe tu comentario