Tras la tormenta llega la calma: jornada tranquila en el Baix Llobregat tras un martes muy complicado
Baix Llobregat Nord - ArchivoAyer avisábamos que la comarca estaba en aviso amarillo por fuertes lluvias, pero lo cierto es que los episodios superaron todas las previsiones, dejando en muchos casos lluvias torrenciales que afectaron a todo el Baix Llobregat y las comarcas vecinas como Barcelonés, Vallès Occidental, entre otros. Tras esta línea de tormentas, vuelve la calma a la comarca con una jornada soleada y una temperatura agradable que se mantendrá en la dinámica de los últimos días.
Ayer avisábamos que la comarca estaba en aviso amarillo por fuertes lluvias, pero lo cierto es que los episodios superaron todas las previsiones, dejando en muchos casos lluvias torrenciales que afectaron a todo el Baix Llobregat y las comarcas vecinas como Barcelonés, Vallès Occidental, entre otros.
Tras esta línea de tormentas, vuelve la calma a la comarca con una jornada soleada y una temperatura agradable que se mantendrá en la dinámica de los últimos días. No se espera viento para este miércoles en una jornada donde se podrá disfrutar tranquilamente por la calle.
Pese a ello, no nos podemos relajar, porque se esperan nuevas lluvias a partir del viernes, alargándose durante todo el fin de semana. Aún es pronto para hablar con precisión, pero la segunda quincena del mes de diciembre parece que será mucho más inestable que su predecesora.

Escribe tu comentario