Celsa fija el precio de una emisión de bonos por 1.200 millones de euros
Celsa ha completado la fijación del precio de una emisión de bonos por importe de 1.200 millones de euros y ha suscrito un contrato de suscripción en relación con la misma, informa en un comunicado este jueves.
Grupo Celsa ha cerrado la fijación del precio de una emisión de bonos valorada en 1.200 millones de euros, además de firmar el correspondiente contrato de suscripción, según ha informado la compañía en un comunicado difundido ayer jueves.
En la operación han actuado como coordinadores globales los bancos Barclays, Goldman Sachs y J.P. Morgan, junto a la participación de diversas entidades financieras adicionales.
La emisión se divide en dos tramos: uno de 750 millones de euros a un interés fijo del 8,250%, y otro de 450 millones de euros con interés variable referenciado al Euribor a 3 meses más un margen del 5,500%. Ambos tramos tendrán un plazo de vencimiento de 5 años.
De forma complementaria, la compañía llevará a cabo una ampliación de capital por 200 millones de euros en metálico. Asimismo, el grupo contará con un crédito subordinado de 600 millones de euros, operaciones que serán íntegramente suscritas por los actuales accionistas de Celsa.
Además, está previsto que el grupo firme un acuerdo con un conjunto de siete bancos para disponer de una línea de crédito revolving de 200 millones de euros, destinada a financiar sus necesidades de circulante.

Escribe tu comentario