Estas serán las nuevas frecuencias del Trambaix durante la Navidad
El servició de tramvía se extenderá y mejorará las frecuencias de paso durante estas fechas señaladas
Con la llegada del puente de diciembre, las fiestas de Navidad y la celebración de Año Nuevo, TRAM adapta su servicio para responder al aumento de la movilidad previsto en la ciudad y el área metropolitana. Los cambios afectan tanto a las frecuencias de paso como a los horarios de finalización del servicio, buscando facilitar los desplazamientos de vecinos y visitantes durante estas fechas.
Durante el puente de diciembre, los días 6 y 7 las líneas funcionarán con frecuencia de sábado y el servicio se extenderá hasta las 2 de la madrugada. El 8 de diciembre, festivo, Trambaix mantendrá las frecuencias de sábado mientras que Trambesòs operará con las habituales de domingo, finalizando ambos servicios a medianoche.
En los fines de semana con comercios abiertos —8, 14, 21 y 28 de diciembre, y 4 y 11 de enero— Trambaix seguirá con horarios de sábado y Trambesòs mantendrá los de domingo, con servicio hasta las 24 horas.
Durante la Navidad, la noche del 24 de diciembre contará con las frecuencias habituales de un día laborable, con las últimas salidas desde las terminales a las 22 horas. El 25 y 26 de diciembre, los servicios se ajustarán a frecuencia de domingo en Trambaix y de sábado en Trambesòs, con servicio hasta las 2 de la madrugada.
Para la noche de Año Nuevo, TRAM ofrecerá servicio ininterrumpido durante toda la noche, permitiendo que los usuarios puedan moverse libremente en la ciudad sin restricciones de horario.
El 5 de enero, víspera del Día de Reyes, los horarios podrían verse afectados por las cabalgatas en distintos municipios, con frecuencia de viernes y servicio hasta las 2 de la madrugada. Finalmente, el 6 de enero, día de Reyes, el servicio en toda la red finalizará a las 24 horas, con frecuencia de domingo.

Escribe tu comentario