Retenciones y un carril cortado por un accidente en la A-2 en el Baix Llobregat este miércoles
Un accidente en la A-2 corta un carril y está generando retenciones mientras los servicios de emergencia trabajan en la zona
La mañana de este miércoles presenta complicaciones en la circulación de varias vías principales del Baix Llobregat debido a retenciones y un carril cortado en la A-2.
En la A-2, entre los kilómetros 598 y 596, en el tramo de Pallejà a Corbera de Llobregat, se ha registrado un accidente que ha obligado a cortar un carril en sentido este, afectando la circulación desde primera hora. Por su parte, entre los kilómetros 604 y 605,5, en el tramo de Sant Feliu de Llobregat a Santa Coloma de Cervelló, también se registran retenciones en sentido este.
En la B-23, entre los kilómetros 7,5 y 10, en el tramo de Sant Feliu de Llobregat a Molins de Rei, la circulación presenta retenciones en sentido este, generando demoras en la movilidad de los vehículos que transitan por esta vía.
Las autoridades recomiendan a los conductores extremar la precaución, prever tiempo adicional para los desplazamientos y, en la medida de lo posible, utilizar rutas alternativas para evitar mayores retrasos.

Escribe tu comentario