Retenciones y circulación intensa en varias vías del Baix Llobregat la mañana del 17 de septiembre
Importantes retenciones de tráfico se registran esta mañana en la A-2, B-23, B-24 y C-32, afectando los accesos a Barcelona y causando circulación intensa en varios tramos.
La jornada de este miércoles, 17 de septiembre de 2025, ha comenzado con importantes retenciones de tráfico en distintos accesos a Barcelona desde el Baix Llobregat, especialmente en las carreteras A-2, B-23, B-24 y C-32.
Según el Servei Català de Trànsit, las incidencias registradas desde las 7:00 h han afectado a miles de conductores que se desplazaban hacia la capital catalana en plena hora punta.
- En la A-2, entre Sant Joan Despí y Pallejà, la circulación presenta retenciones a lo largo de 10,5 kilómetros (del punto 608 al 597,5) en sentido este hacia Barcelona.
- En la B-23, se han detectado dos tramos de circulación intensa: entre Sant Feliu de Llobregat y Molins de Rei (del km 7,5 al 12, en sentido sur), y entre El Papiol y Molins de Rei, en dirección al enlace con la AP-7 hacia Girona (del km 15 al 12, en sentido norte).
- En la B-24, los problemas se concentran entre Pallejà y La Palma de Cervelló, también en dirección al enlace con la A-2, donde se acumulan 1,5 km de retenciones.
- En la C-32, entre Sant Boi de Llobregat y Viladecans, se han registrado 4,5 km de circulación intensa en sentido norte hacia Barcelona.
Las autoridades recomiendan a los conductores extremar la precaución, planificar sus desplazamientos y, siempre que sea posible, optar por el transporte público para evitar colapsos en la red viaria metropolitana.
Escribe tu comentario