Aemet avisa: llega el calor intenso al Baix Llobregat rozando los 30º
Nueva jornada de sol con pocas nubes y las temperaturas al alza
Catalunya entra climatológimacemente en una semana ya de verano con un aviso amarillo de Aemet por las temperaturas altas. El máximo organizmo estatal alerta de las altas temperaturas que se vivirán este miércoles en Catalunya y en Andalucía.
Mientras tanto, este martes volveremos a vivir una jornada de calma, con protagonismo del sol, interrumpido por alguna pequeña nube, pero sin probabilidad de lluvia. Las temperaturas mínimas se mantendrán, mientras las máximas irán en aumento.
No obstante, el mayor episodio de calor se vivirá el miércoles con máximas de casi 30 grados en la comarca, propiciadas por un sol sereno que brillará durante todo el día. Una diferencia de máximas de hasta cuatro grados respecto al día anterior.
Escribe tu comentario