Retenciones y tráfico intenso en la A-2 y la B-23 a primera hora de este viernes
La jornada de este viernes 23 de mayo de 2025 ha comenzado con problemas de circulación en dos de las principales vías de acceso a Barcelona a través de Baix Llobregat
La jornada de este viernes 23 de mayo de 2025 ha comenzado con problemas de circulación en dos de las principales vías de acceso a Barcelona a través de Baix Llobregat, según datos del Servei Català de Trànsit.
En la autovía A-2, a la altura de Pallejà, se registra circulación intensa en sentido este, entre los kilómetros 600 y 598, con una afectación de aproximadamente 2 kilómetros. Esta situación se ha detectado hacia las 07:11 horas.
Asimismo, en la autopista B-23, se ha producido un tramo con retenciones importantes entre Sant Just Desvern y Sant Feliu de Llobregat, también en la demarcación de Barcelona. La congestión se extiende entre los kilómetros 3 y 6,5, afectando a unos 3,5 kilómetros en sentido norte. La incidencia se ha reportado a las 07:14 horas.
Se recomienda a los conductores que extremen la precaución, consulten el estado del tráfico en tiempo real y consideren rutas alternativas si es posible.
Escribe tu comentario