• Usuario

La Lotería de San Valentín sonríe a Sant Boi y El Prat

El primer premio correspondido al número 72.246 está dotado con 1.300.000 euros

|

Loteria
La Lotería de San Valentín premia Sant Boi y El Prat  / @EP

El segundo premio del sorteo extraordinario de San Valentín de la Lotería Nacional celebrado este sábado, 17 de febrero ha premiado a dos municipios del Baix Llobregat. 

 

El primer premio correspondido al número 72.246 y dotado con 1.300.000 euros ha tocado en Barcelona capital, El Prat de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Coslada (Madrid) y en la capital madrileña.

 

El segundo premio del sorteo extraordinario que ha correspondido al número 72.530 y que está dotado con 250.000 euros al número ha tocado en Sevilla capital. 

 

En concreto, según la información de Lotería Nacional, el segundo premio ha sido vendido en la Administración de Loterías número 29 de Sevilla, situada en la avenida Felipe II, 23. 

 

Asimismo, el segundo premio además de caer en la capital sevillana ha tocado en Villaviciosa (Asturias), Cerdanyola del Vallès y en las capitales de Burgos y Salamanca.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE