• Usuario

El AMB impulsa el sistema para tratar la seguridad a nivel metropolitano

Balmón ha arremetido contra quien vincula la delincuencia a la inmigración

|

Balmon
En marcha el sistema para tratar la seguridad a nivel metropolitano / AMB

El AMB ha impulsado el sistema para abordar la seguridad a nivel metropolitano y supramunicipal. Antoni Balmón ha explicado que el sistema metropolitano integral de seguridad ya ha empezado a andar con la aprobación de una comisión de estudio en el consejo metropolitano del mes pasado para implementar la creación del servicio y sondear el mercado para constituir una sociedad mixta, en que el AMB incorpore a un socio privado que tenga la experiencia de desplegar la tecnología y el servicio.

"Sistema integral de seguridad no significa crear un cuerpo de policía, sino aprovechar la capacidad tecnológica y digital que permita a la ciudadanía activar cualquier tipo de peligro desde los dispositivos móviles", ha afirmado.

En el marco de la seguridad y la convivencia, Balmón ha arremetido contra quien vincula la delincuencia a la inmigración. "Esto sólo provoca una degradación de la convivencia: debemos actuar contra los delincuentes, vengan de donde vengan".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE