• Usuario

Un camión averiado obliga a cortar un carril en la B-23 dirección Barcelona generando retenciones kilométricas

La situación del tráfico también se complica más adelante, ya que se reporta una cola entre Sant Just Desvern y Esplugues

|

Transitt
Un camión averiado obliga a cortar un carril en la B-23 generando retenciones kilométricas / @trànsit

Un camión averiado ha provocado el corte de un carril en la B-23 en dirección a Barcelona, generando serias retenciones que se extienden desde Molins de Rei hasta Sant Feliu de Llobregat. El incidente ha causado molestias importantes a los conductores que se desplazan por esta importante vía de comunicación.

 

El camión averiado se encuentra en la zona de Sant Feliu de Llobregat, y los equipos de emergencia están trabajando para resolver la situación lo antes posible. Mientras los servicios de remolque intentan retirar el vehículo, se recomienda a los conductores que busquen rutas alternativas para evitar largas retenciones.

 

La situación del tráfico también se complica más adelante, ya que se reporta una cola entre Sant Just Desvern y Esplugues, afectando a la entrada en Barcelona. Específicamente, los conductores se ven afectados en la entrada de la ciudad, con la esperanza de que la situación se normalice a medida que se resuelva el problema principal en Sant Feliu de Llobregat.

 

Se recomienda a los usuarios de la carretera que estén atentos a las actualizaciones del tráfico a través de fuentes locales de noticias, aplicaciones especializadas y redes sociales para conseguir la información más reciente y tomar decisiones informadas sobre sus rutas de viaje.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE