• Usuario

¿Cuáles son los municipios del Baix Llobregat con más premios de Lotería de Navidad?

El sorteo de la Lotería de Navidad es uno de los días más esperados del año

|

Loteria niño portada
El sorteo de la Lotería de Navidad es uno de los días más esperados del año / @EP

El 22 de diciembre es uno de los días más esperados del año. Millones de personas siguen con atención el sorteo de la Lotería de Navidad con la esperanza de que su número sea el premiado. Algunos afirman que dejarían de trabajar, otros que les ayudaría a pagar sus deudas, mientras otros se limitan a darse un capricho como un viaje. Pese a la esperanza, solo algunos son los afortunados que se llevan un décimo premiado. 

 

El Sorteo de Navidad es una tradición anual que concentra la atención de todo el país el 22 de diciembre, con la gente expectante frente a la televisión para descubrir a los afortunados con el premio mayor. La ilusión de ganar la codiciada "gorda" impulsa a todos, y elegir un décimo en una de las localidades con historial de suerte puede ser una opción tentadora para unirse al exclusivo grupo de ganadores.

 

Este año, como en anteriores, la esperanza y la ilusión renacen en todos los rincones del país. En Barcelona, algunos municipios destacan por su histórica buena fortuna. ¿Quién sabe? Quizás este año la suerte vuelva a sonreír a estos lugares.

 

EuropaPress 3490549 loteria 2020
El sorteo de la Lotería de Navidad es uno de los días más esperados del año / @EP

 

La capital catalana sobresale no solo por la frecuencia con la que la Lotería de Navidad ha premiado sus calles, sino también por ser un epicentro de puntos de venta. Lugares turísticos como La Rambla o el paseo de Gràcia atraen a personas de toda España que buscan adquirir su décimo y sumarse a la celebración navideña. Además, Barcelona es la segunda provincia de España con más premios, solo superada por Madrid, que ha sido agraciada en 107 ocasiones.

 

La distribución de los premios se ha diversificado entre los municipios del área metropolitana de Barcelona. La capital encabeza la lista con 42 premios, seguida por otras localidades como Cerdanyola del Vallès (2), Granollers (2), Cardedeu (1) y Castelldefels (1). Además, otros municipios afortunados en años anteriores incluyen El Prat de Llobregat (1), Martorell (1), Mataró (1), Mollet del Vallès (1), Sabadell (1), Ripollet (1), Terrassa (1) y Sant Quirze del Vallès (1). De esta forma, Castelldefels, El Prat y Martorell son los tres municipios más destacados en este aspecto. 

 

En el contexto de la anticipación que envuelve este acontecimiento, cada municipio alienta la esperanza de ser el epicentro de la alegría navideña, aportando un elemento distintivo a esta temporada festiva. Con la ilusión palpable, Catalunya se dispone para otro sorteo emocionante que podría transformar la vida de numerosos afortunados. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE