• Usuario

Las baixllobregatinas Aitana, Rosalía y Chanel, entre las mujeres más influyentes de Forbes

En la lista se encuentran algunas artistas musicales que han generado un gran impacto durante el año 2022

|

Aitana
Aitana se destaca como la artista musical más influyente de España / @EP

Un año más, la prestigiosa revista Forbes ha publicado su lista de las mujeres más influyentes de España. Esta renombrada publicación, conocida por su experiencia en la confección de listas destacadas, ha revelado los nombres de las mujeres que lideran en los ámbitos empresariales, deportivos, culturales y artísticos. Estas figuras son verdaderos símbolos de innovación y liderazgo, según Forbes.

 

Es importante destacar que, a diferencia de la lista de los 100 influenciadores más relevantes en España que la revista publicó recientemente, esta recopilación no se basa únicamente en la presencia en redes sociales. Sorprendentemente, algunas de estas destacadas personalidades ni siquiera tienen perfiles en las redes. Sin embargo, esto no disminuye en absoluto su influencia.

 

Por supuesto, entre los nombres mencionados, se encuentran algunas artistas musicales que han generado un gran impacto durante el año 2022, entrte las cuales se encuentran las tres cantantes del Baix Llobregat. 

 

El nombre que encabeza la lista de artistas musicales es el de Aitana Ocaña, una talentosa catalana de tan solo 23 años que ha emergido como una de las figuras más destacadas en nuestro país. Actualmente, Aitana se encuentra en plena gira por Latinoamérica, consolidando su estatus como una de las artistas más solicitadas por prestigiosas firmas. Su éxito y talento la han catapultado a la cima de la industria musical.

 

Rosalia
Rosalía, una de las personas más influyentes de España / @EP

 

Rosalía

 

Rosalía es un nombre imprescindible en la lista de las mujeres españolas más influyentes de este año. Esta talentosa artista, que es la más reconocida a nivel internacional, ha contribuido significativamente a la escena de la cultura pop. Cuando hablamos de un fenómeno musical, es imposible no mencionar a Motomami.

 

Con la reciente presentación de su tercer álbum de estudio, Rosalía se ha alzado como una de las estrellas internacionales más destacadas en el momento actual, consolidándose como una de las figuras más aplaudidas en la industria musical. Su inclusión en esta lista es más que merecida.

 

Chanel

 

La representante de Eurovisión 2022 también se encuentra en esta distinguida lista. La artista detrás de "SloMo" ha sido una de las figuras más destacadas en el escenario mediático de este año. Como bailarina, cantante y actriz, ha logrado reavivar la pasión de España por Eurovisión, y todo ello gracias a su deslumbrante actuación.

 

Después de su asociación con Sony Music, Chanel está dando inicio a una nueva y emocionante etapa en su carrera musical de la mano de Toke. Su primera incursión musical ha sido contribuir a la banda sonora del Mundial de Qatar 2022, marcando un emocionante comienzo en su recorrido artístico.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE