• Usuario

Los alcaldes socialistas del Baix Llobregat reclaman a la Generalitat que cumpla sus compromisos

Antoni Poveda ha afirmado que “debido a la inacción del gobierno de Pere Aragonès, los municipios se hayan visto abocados a asumir competencias que son autonómicas”

|

Psc
Los aclades y alcaldesas del Baix Llobregat piden responsabilidad a la Generalitat / PSC Baix Llobregat

 

Las alcaldesas y los alcaldes socialistas del Baix Llobregat han pedido este viernes a la Generalitat de Catalunya queabandone su dejadez y que cumpla sus compromisos y sus responsabilidades con los 30 municipios de la comarca"

 

En una reunión en la Federación Socialista del Baix Llobregat, que ha servido para valorar el inicio del nuevo curso político, los responsables municipales han reclamado al gobierno de ERC de Pere Aragonès, que "esté por lo que hay que estar" y que pase de las palabras a los hechos en áreas tan importantes como la educación y la formación, la sanidad, las infraestructuras, los servicios sociales, la transición ecológica o la igualdad.” 

 

“Catalunya lleva demasiado tiempo paralizada. Necesitamos un gobierno que gobierne. Un gobierno que adopte medidas, que escuche a la ciudadanía y que dé respuesta a sus demandas”, ha dicho el primer secretario de la federación socialista, Antoni Poveda, que ha lamentado que debido a la inacción del gobierno de Pere Aragonès, los municipios se hayan visto abocados a asumir competencias que son autonómicas”. 

 

Actualmente en la comarca del Baix Llobregat hay 17 municipios gobernados por los socialistas, lo que implica que más de la mitad de la comarca está teñida del color rojo del PSC. Recuerda que puedes ver todos los alcaldes en la siguiente noticia.

 

 

 

 

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE