• Usuario

Poveda pide a los partidos independentistas que tengan presente la "voluntad política" de los catalanes

Poveda ha remarcado que "es el momento de la política en mayúsculas" y que "los y las socialistas haremos todo lo posible para que haya un gobierno liderado por Pedro Sánchez"

|

Antoni poveda
Archivo - Antoni Poveda ha dejado el cargo de alcalde de Sant Joan Despí (Barcelona) este jueves.- AYUNTAMIENTO DE SANT JOAN DESPÍ - Archivo

El primer secretario del PSC del Baix Llobregat y senador, Antoni Poveda, recordó este martes que la sociedad catalana va apostar "por un gobierno de estabilidad y progreso" y ha pedido a las fuerzas políticas independentistas que tengan presente esta "voluntad política". 

 

"Los españoles y españolas necesitamos como lo antes posible un gobierno progresista liderado por el presidente Pedro Sánchez. No es hora de bloqueos. Es la hora del diálogo y el entendimiento dentro de la Constitución", ha señalado. 

 

En una reunión del secretariado del PSC del Baix Llobregat, el primero secretario de la federación socialista ha dicho que quien impida la investidura de Pedro Sánchez "estará enajenándose con PP y Vox, justamente las formaciones políticas que perdieron los comicios y quien la ciudadanía rechazó por su propuesta de retroceso y de involución". 

 

Por último, Poveda ha remarcado que "es el momento de la política en mayúsculas" y que "los y las socialistas haremos todo lo posible para que haya un gobierno liderado por Pedro Sánchez que continúe adoptando medidas pioneras en el ámbito social, industrial, económico, feminista, ecologista, cultural o deportivo". 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE