• Usuario

El Baix Llobregat en aviso por tormentas muy fuertes durante el miércoles

Las primeras precipitaciones podrían llegar este martes y el Meteocat ya ha activado el aviso

|

Lluvia
Fotografía de archivo de lluvia

 

Tras los episodios de calor de las últimas semanas, llegan las lluvias al Baix Llobregat. Durante este fin de semana ya se han registrado precipitaciones abundantes que han acumulado muchos litros en los municipios baixllobregatinos y también generado incidencias. La comarca fue la segunda con más llamadas registradas al 112.

 

 

 

Este martes llega un nuevo pero breve episodio de lluvias que ha obligado al Servei Meteorològic de Catalunya, Meteocat, a activar el aviso amarillo por las fuertes precipitaciones. Este martes se espera que la nubosidad aumente en el Baix Llobregat y deje algunas precipitaciones.

 

Las fuertes lluvias llegarán durante la mañana del miércoles, con el aviso amarillo activado en la comarca durante gran parte del día por la intensidad de la lluvia.

 

Captura
Fotografía del aviso del miércoles por la tarde

 

De madrugada y durante las primeras horas de la mañana se espera algún chubasco o aguacero por la comarca. De cara al atardecer será posible que se repitan estos episodios, aunque en menor medida ya. La precipitación  podría ir acompañada de tormenta y de granizo o piedra. Las lluvias serán intensidad entre débil y moderada y acumulará cantidades poco abundantes.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE