• Usuario

El Mitma anuncia 73 viviendas de alquiler social y asequible en Sant Boi y Olesa de Montserrat

Se construirán 40 viviendas en Sant Boi y otras 33 en Olesa de Montserrat

|

Catalunyapress viviendapública
Fotografía de archivo de vivienda

 

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha firmado varios acuerdos con la Generalitat de Catalunya, entre los que se incluye la construcción de 40 viviendas de alquiler social y asequible en Sant Boi y otros 33 en Olesa de Montserrat.

 

Las viviendas planteadas en Sant Boi y Olesa de Montserrat se construirán en régimen de promoción pública por el INCASÒL, ya sea en suelos propios de dicho organismo o bien en suelos cedidos por los ayuntamientos.

 

Estas obras forman parte de varios acuerdos entre el gobierno estatal y autonómico para la construcción de 748 viviendas energéticamente eficientes y de alquiler social en Catalunya. Mitma aportará 21,4 millones de euros de los 110,6 millones de euros presupuestados para la ejecución de estos proyectos, divididos en 18 actuaciones, con cargo a los fondos NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia (PRTR).

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE