• Usuario

Los urinarios protesta del artista Joan Juncosa podrían llegar al Baix Llobregat

En una entrevista en exclusiva a CatalunyaPress, el artista anunció que crearía una plantilla imprimible de sus urinales

|

Urinario
Fotografía de los inodoros de Barcelona @Juncosart

 

Este pasado lunes Barcelona amanecía llena de unos urinarios reivindicativos del artista Joan Juncosa. Esta obra artística nacida como una protesta contra el mal estado de las calles y su uso inapropiado como baños públicos, ha levantado mucho revuelo y el artista anunció en exclusiva a CatalunyaPress que crearía una plantilla de sus famosos urinarios para que cualquier persona pueda colocarlas y reivindicar el mal estado de las calles de cualquier municipio.

 

Esto quiere decir que cualquier baixllobregatino podrá acceder a la web del artista y descargarse estas plantillas para colgarlas en aquellas ubicaciones donde considere que no se mantiene un buen estado de limpieza.

 

En una entrevista a CatalunyaPress, Juncosa ha avanzado que pondrá a disposición de todos los interesados, un modelo de urinario para imprimir en DIN A3 de forma completamente gratuita. Con esta iniciativa, el artista pretende que "quien crea que su calle está meada pueda poner este urinario con celo". 

 

Este modelo de urinario estará disponible a partir de esta semana.

 

"Voy a poner en mi página web uno de mis urinarios para quien quiera descargarlo e imprimirlo"

 

El artista ha bautizado esta fase del proyecto como la "Fase 2.0". La decisión la ha tomada tras el gran interés y repercusión de su obra en Barcelona, que todavía no ha acabado. "La gente me pide que haga instalaciones en sus ciudades". Esta motivación le ha llevado a crear esta plantilla que convierte a todos en artistas y a la vez, en promotores de la limpieza de las calles.

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE