• Usuario

Desactivado el aviso preventivo de contaminación atmosférica del AMB

"Este nuevo episodio ambiental vuelve a poner de manifiesto la necesidad de seguir avanzando en las diferentes medidas estructurales" afirman desde el AMB

|

Traffic gf32ba1799 640
Desactivado el aviso preventivo de contaminación atmosférica del AMB / Pixabay

El Área Metropolitana de Barcelona ha anunciado que se ha desactivado la fase de aviso preventivo por partículas (PM10) de su Protocolo de actuación por episodios ambientales de elevada contaminación atmosférica. 

 

La fase de aviso preventivo se activó 22 de junio, cuando 3 estaciones de la XVPCA se encontraban por encima de 50 ug/m3 de media en una hora, y la previsión a 24 horas no indicaba una mejora en los niveles.

 

 

 

Según refa el comunicado del AMB, "este nuevo episodio ambiental vuelve a poner de manifiesto la necesidad de seguir avanzando en las diferentes medidas estructurales que está trabajando el AMB para mejorar la calidad del aire y la calidad de vida de sus habitantes". 

 

Finalmente, el Área Metropiltana de Barcelona ha querido recordar que se está trabajando de forma constante para reducir la contaminación y la emissión de gases y partículas. "Dentro de su ámbito competencial, el AMB está adoptando unas políticas públicas decididas para hacer frente a la problemática de la contaminación del aire" han afirmado. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE