• Usuario

Castelldefels y Begues celebran una nueva edición del Aplec de Bruguers

Este domingo 4 de junio, la ermita de Bruguers acoge a partir de las 9 horas una fiesta de la cultura catalana

|

Captura
Castelldefels y Begues organizan una fiesta de la cultura popular catalana / Ajuntament Castelldefels

Los ayuntamientos de Castelldefels y de Begues organizan conjuntamente el Aplec de Bruguers, coincidiendo con la celebración de la Segunda Pascua. Se trata de un encuentro de grupos, asociaciones y entidades de la cultura popular catalana de ambas ciudades. La fiesta regresa este domingo 4 de junio, a partir de las 9 horas, en la Ermita de Bruguers. 

 

Durante todo el día habrá distintas actividades, que se iniciará con la misa solemne a las 9 horas. A las 9:45 horas, la Coral Montau de Begues y las corales Marinada, Germanor y Margalló de Castelldefels coprotagonizarán un concierto de canto coral.

 

A partir de las 11 horas los asistentes podrán disfrutar de Danzas, bailes tradicionales y actuación castellera con la Colla gegantera de Castelldefels, Colla gegantera de Begues, Baile de panderetas, Baile de cintas, Baile de gitanas, Colla Jove de Bastoners, Colla infantil de Bastoners, Colla Nova de Bastones, Grallers de Toc de vent, Castellers de Castelldefels (Els Grocs), Aleación castellera Els Encantats de Begues.

 

Además, a las 13 horas, Ballada de Sardanes delante de la Ermita con la Cobla Baix Llobregat-Principal de Collblanc. También habrá una comida popular de hermandad a las 14:15 horas para los participantes del Aplec, que se celebrará frente a la Ermita de Bruguers.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE