• Usuario

Una DANA azota el Baix Llobregat y dejará precipitaciones en la mayoría de municipios

El Baix Llobregat encara una semana llena de inestabilidad climática que se puede ver traducida en precipitaciones abundantes en determinados puntos de la comarca. Las lluvias se harán notar durante gran parte de la semana i Meteocat ya ha activado el aviso por lluvias

|

Alertas
Alertas en el baix llobregat @Meteocat

 

Las lluvias llegan al Baix Llobregat durante toda la semana. Meteocat ha activado el aviso de riesgo por precipitaciones que pueden llegar a superar los 20 milímetros en menos de 30 minutos. Las lluvias se activarán durante la tarde de este lunes, donde se vivirán los episodios más fuertes. 

 

Bajarán las temperaturas y las precipitaciones permanecerán durante toda la tarde del lunes, en algunos casos acompañados de tormenta. las probabilidades de lluvia son de un 100% y se prevé que permanezcan hasta el jueves.

 

Lluvia
Lluvia @Vilapress

 

Durante el martes la situación será similar al lunes, pero el miércoles las temperaturas aumentarán un poco, con algunas clarianas, pero con probabilidad de lluvia y tormenta en toda la comarca. La DANA completará su recorrido el jueves con las últimas precipitaciones.

 

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE