• Usuario

Llega la 8ª Jornada de Paisajes Contemporáneos del Baix Llobregat

Durante el viernes dos de junio y el sábado tres de junio, puedes acercarte al Centre d'Estudis Comarcals del Baix Llobregat para debatir sobre la naturaleza, la agricultura y la alimentación en la comarca.

 

|

Captura
Fotografía del cartel @ CECBL

 

Llega la octava edición del la Jornada de Paisajes Contemporáneos, que agrupa durante el dos y tres de junio a todos aquellos apasionados e interesados en conocer la naturaleza, la agricultura y la alimentación del Baix Llobregat. La jornada quiere ser un espacio de encuentro que proporcione conocimientos, facilite el debate e intercambie visiones distintas y sea útil de cara a la toma de decisiones para el futuro de la comarca en materia de producción agrícola y protección de la biodiversidad.

 

Durante dos días, se organizarán charlas y espacios de debate dedicados a habar sobre esta temática:

 

 

 

En la sede del Centre d'Estudis Comarcals del Baix Llobregat, en Sant Feliu de Llobregat, se hablará sobre la agricultura, la naturaleza y la alimentación, retos muy importantes para la vida de las personas. Las jornadas se enfocarán de dos formas distintas, el viernes se pondrá en conocimiento todo el contexto histórico, y el sábado por la mañana se hará unas mesas con expertos para hablar cómo producimos en el sector agrícola, la alimentación y la gestión de los espacios naturales.

 

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE