• Usuario

Los Premios Delta premiarán iniciativas empresariales referentes en sostenibilidad en el Delta del Llobregat

Los galardones se han presentado en una rueda de prensa conjunta de los ayuntamientos de Sant Boi, Castelldefels, El Prat, Gavà y Viladecans

|

FuPCSq WYAEiH4E
Los premios reconocen los proyectos sostenibles / Ajuntament Sant Boi

Los Premios Delta a las Mejores Iniciativas Empresariales 2022-23 reconocerán a empresas del territorio del Delta del Llobregat creadas entre 2018 y 2021 que promueven los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas . La decimoquinta edición de los galardones se ha presentado este jueves, día 20 de abril.

 

Se trata de una iniciativa conjunta de los ayuntamientos de Sant Boi, Castelldefels, El Prat, Gavà y Viladecans. Cada uno de estos ayuntamientos otorgará un premio entre las iniciativas empresariales presentadas en su ciudad. Se apostará por acciones empresariales recientes que generen valor e impacto social y que constituyan una referencia de desarrollo sostenible en la zona Delta del Llobregat.

 

Así, se reconocerán iniciativas basadas en el desarrollo de energías limpias, en la creación de puestos de trabajo dignos, en el crecimiento económico, el consumo y la producción responsable, en la acción por el clima o la industria, y las orientadas a la innovación y nuevas infraestructuras sostenibles, entre otros.

 

 

 

Los ayuntamientos de la zona Delta del Llobregat organizan conjuntamente desde hace más de veinte años los Premios Delta a las mejores iniciativas empresariales, un evento bianual que apoya y reconoce la actividad emprendedora y el dinamismo empresarial presente en estos municipios. La edición de este año se ha presentado oficialmente en una rueda de prensa en la Sala Petita del teatro Atrium Viladecans. 

 

Las candidaturas podrán presentarse entre finales de mayo y finales de junio. La solicitud para participar será gratuita y, para su presentación, las personas emprendedoras contarán con el apoyo de los servicios técnicos de emprendeduría de su población. Cada premio tendrá una dotación de 2.000 euros.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE