• Usuario

Los trabajadores de Avanza y Monbus organizan una huelga conjunta que deja en servicios mínimos a gran parte del Baix Llobregat

La huelga convocada por ambas plantillas dejará en servicios mínimos a muchas de las líneas del Baix Llobregat sur

|

Catalunyapressavanzaautobuses
Fotografía de un autobús de Avanza @Archivo

 

Este martes se presenta como uno de los más complicados por lo que respecta a la movilidad en transporte público por carretera en el Baix Llobregat. Anvanza y Monbus han convocado paros durante todo el día y las líneas de transporte funcionarán bajo servicios mínimos.

 

La UTE de Sant Boi de Monbus presta servicio por carretera entre Sant Boi y Barcelona, aunque su servicio también cubre otras ciudades baixllobregatinas como Sant Joan Despí, Cornellà, Sant Just Desvern, Sant Feliu de Llobregat, Torrelles de Llobregat, Gavà y El Prat.

 

Por otro lado, Avanza presta servicio a gran parte del Delta del Llobregat, afectando a Gavà, Viladecans, Sant Climent de Llobregat, Castelldefels, Sant Boi, El Prat, Sant Feliu de Llobregat.

 

Monbus2
Fotografía de archivo Monbus @Vilapress

 

SERVICIOS MÍNIMOS

 

Avanza ha establecido unos servicios mínimos en sus líneas en las franjas horarioas de 6:30 a 9:30 horas y de 16:00 a 20:00 horas. El resto del día el servicio funcionará con un 20% del servicio.

 

Por lo que respecta Monbus, los servicios de transporte funcionarán durante todo el día en un 66% en las líneas SB2 y SB3, mientras que las líneas E43, E70, E79, L46, L52, L70, L72, L74, L76, L77, L78, M75 i SB1, lo harán a un 50%.

 

 

MANIFESTACIÓN CONJUNTA EN BARCELONA

 

Ambas plantillas han convocado a sus trabajadores a las 10:00 en Barcelona en una protesta que recorrerá la Gran Vía hasta llegar a Plaza España, y continuará otra vez por Gan Vía hasta finalizar en la Plaza Sant Jaume.

 

Última hora

COMENTAR

1 Comentarios

1

Y los alcaldes del Baix Llobregat muy tranquilos en sus sillones contando la paguita

escrito por Carlos 11/abr/23    11:24

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE