• Usuario

Llega el SuperMes en el Baix Llobregat, todo el mes de abril lleno de propuestas familiares con descuentos

Las familias podrán disfrutar de actividades turísticas a precios reducidos

|

El SuperMes
El SuperMes llega al Baix Llobregat con descuentos únicos para actividades de ocio / Consell Comarcal del Baix Llobregat 

El mes de abril ha llegado al Baix Llobregat con la campaña Supermes, impulsada por el Consorcio de Turismo del Baix Llobregat, que propone durante todo el mes de abril, actividades familiares de ocio, cultura y gastronomía en la comarca con descuentos especiales.

 

Una gran variedad de atractivos turísticos de la comarca ofrecerán gratuidades y descuentos especiales, exclusivamente al público familiar, para promover el turismo activo en el Baix Llobregat. Los que lo deseen podrán disfrutar de actividades de ocio y aventura, para realizar rutas a la naturaleza, visitar museos, participar en talleres, degustar la gastronomía y descansar en alojamientos.

 

Entre las actividades del SuperMes de este año, cabe destacar las propuestas que incluyen importantes descuentos y promociones para visitar y descubrir los principales atractivos turísticos de la comarca, como las Cuevas de Montserrat, los Espacios Naturales del Delta del Llobregat, el Parque Arqueológico Minas de Gavà, el CRAM, los Museos de Martorell, el Canal Olímpico de Castelldefels, Catalunya en Miniatura en Torrelles de Llobregat, los Museos de Esplugues o la Cripta Gaudí de la Colonia Güell.

 

Can valls visita
Los usuarios pueden acceder al web del SuperMes y activar las promociones / Turisme Baix Llobregat

 

También, durante este SuperMes se organizan actividades completamente originales, como la posibilidad de convertirse en chef por un día, un splash de catamarán o aprender a cuidar de ponis y caballos, entre otros. Para disfrutar de este amplio abanico de propuestas y de sus descuentos, basta con entrar en la web y activar las promociones.

 

Además de todos los descuentos, durante el SuperMes se organizarán diferentes sorteos, en la web de esta campaña y en las redes sociales de Turisme Baix Llobregat, para premiar a las familias con experiencias muy completas en la comarca, que incluirán actividades y comidas , así como la taza exclusiva del SuperMes.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE