• Usuario

Vuelven los cupones de descuentos para descubrir y visitar el Baix Llobregat en familia

El Consorci de Turisme del Baix Llobregat reactiva el programa que promueve escapadas en todo la comarca a precios muy asequibles o gratuitas

|

Cupons descomptes turisme baix llobregat 280x220px
Fotografía de la campaña de los cupones descuento @Turisme Baix Llobregat

Un año más, el Consorci de Turisme del Baix Llobregat ha puesto en marcha la campaña de cupones con descuentos especiales dirigidos a las familias. Con esta iniciativa, el consorcio busca ofrecer la posibilidad de descubrir lugares de interés turístico, interesantes y desconocidos de la comarca, a precios reducidos o entradas gratuitas. Son escapadas en familia a un salto de Barcelona.

 

Estos cupones descuento permiten a las familias visitar a un precio reducido, o de forma gratuita, aquellos puntos de interés turístico del Baix Llobregat que todavía no conocen o que quieren redescubrir.

 

Algunos ejemplos son los descuentos que se ofrecen en el Centre d’Interpretació de la Història i la Pirateria del Castell de Castelldefels. También se pueden conseguir descuentos en visitas guiadas a la Colònia Güell, la Cripta Gaudí, el Parc Arqueològic de gavà o las Cuevas de Montserrat de Collbató, entre muchas más ofertas.

 

También hay la posibilidad de disfrutar de 2x1 en entradas a Catalunya en Miniatura o los Museos de Sant Boi. También puedes recibir una guía de anfibios, reptiles y mamíferos de regalo en los Espacios Naturales del Delta del Llobregat, disfrutar de un paseo en barca gratuito al Canal Olímpico de Catalunya o visitar con cuento guía gratuito los Museos de Esplugues.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE