• Usuario

Los Mossos d'Esquadra detienen un presunto autor de tres robos violentos en Sant Boi y El Prat

Se trata de tres robos violentos en domicilios y negocios, dos de ellos en Sant Boi de Llobregat y otro en El Prat

|

EuropaPress 2695006 mossos desquadra archivo
Fotografía de archivo Mossos D'esquadra @EP

Agentes de los Mossos d'Esquadra han detenido a un presunto autor de tres delitos por robo en la comarca del Baix Llobregat. Concretamente hablamos de dos robos con violencia en Sant Boi de Llobregat y otro en El Prat.

 

El presunto autor es un hombre de 29 años y asaltaba tiendas y domicilios. En uno de sus robos el pasado 30 de diciembre de 2022, al verse sorprendido por el dueño de la casa, un hombre de 76 años, lo agredió violentamente dejándole lesiones que implicaron el ingreso de la víctima en el hospital durante un mes y medio.


Solo tres días después, el 2 de enero, un hombre asaltaba una tienda de compra venta de metales preciosos de Sant Boi de Llobregat y agredió violentamente la trabajadora del local, mientras la amenazaba con un cuchillo de grandes dimensiones.

Los investigadores relacionaron estos dos robos en Sant Boi con otro perpetrado el 8 de diciembre en el Prat de Llobregat en una asesoría. En este caso un hombre agredió y causó lesiones graves a una trabajadora de la asesoría.

 

Tras identificar al autor de los robos, los agentes de los Mossos d'Esquadra supieron que el autor se encontraba ingresado en un centro penitenciario por otro robo violento perpetrado en Barcelona.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE