• Usuario

Transgourmet Ibérica invertirá 2,5 millones en la reforma del Gros Mercat de Sant Boi

La renovación ofrece 543,1 m2 para el mercado de frescos y la ampliación de la bodega. También se ha implantado medidas para reducir el consumo energético y mejorar la eficiencia de las instalaciones

|

Inauguraciu00f3n GrosMercat SantBoi
Inauguración del Gros Mercat @Transgourmet

Transgourmet Ibérica, una de las empresas referentes en el sector de distribución alimenticia, ha invertido 2,5 millones de euros en la reforma del Gros Mercat de Sant Boi de Llobregat. 

 

La reforma es parte del plan estratégico de la compañía que promueve la renovación de todos sus centros cash&carry. A la inauguración del nuevo centro ha acudido el director general de la compañía, Lluís Labairu, junto a miembros del comité ejecutivo.

 

Intervenciu00f3n directorgeneralTransgourmet LLuu00edsLabairu inauguraciu00f3n GrosMercat SantBoi
Intervención del director general @Transgourmet

El nuevo Gros Mercat tiene una superficie de venta de 2.234,72 m2, en los que se ha potenciado el mercado de frescos, que cuenta con productos de carnicería, pescadería, charcutería, frutería, quesos y lácteos y congelados.

La empresa busca renovar el concepto de cash&carry, adaptando sus centros a las necesidades más actuales.

 

También se han implantado medidas que favorecen la reducción del consumo energético y la mejora de la eficiencia de las instalaciones. Destaca el cambio de iluminación a tecnología led, la sustitución de las instalaciones existentes por otras con tecnologías que utilizan refrigerantes sin afectación sobre el medioambiente y la renovación de los equipos por otros más eficientes con menor consumo. Además, el centro cuenta con placas fotovoltaicas con una potencia de 162,41 kWp.  

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE