• Usuario

Este enero se instalaran en 14 municipios del Baix Llobregat nuevos aparcamientos de bicicletas

Estos son los municipios del AMB y la comarca del Baix Llobregat que tendrán nuevos aparcamientos de bicis para incrementar la oferta de aparcamiento de bicicletas en la vía pública.

|

Archivo - Palma de Mallorca, paseo en bicicleta
Bicicletas en la vía pública/ @EP

 

El Área Metropolitana de Barcelona (AMB) ha suministrado nuevos aparcamientos de bicicletas complentarios de los bicibox en 14 municipios de la comarca del Baix Llobregat que lo han solicitido. Los mismos se comezarán a instalar en la vía pública cerca de equipamientos y de paradas y estaciones de transporte público.

 

 

Esta nueva iniciativa del AMB tiene como objetivo incrementar la oferta de aparcamiento de bicicletas en la vía pública, especialmente en entornos de equipamientos y centros generadores de movilidad, como centros educativos o de trabajo, los centros deportivos y las paradas o estaciones de transporte público.

 

Estos son 14 municipios que han pedido esta nueva infraestructura de aparcamientos Begues, Corbera de Llobregat, Cornellà, Esplugues, Gavà, El Papiol, El Prat, Sant Andreu de la Barca, Sant Feliu, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern, Santa Coloma de Cervelló, Torrelles y Viladecans.


Estos nuevos aparcamientos serán complementarios al Bicibox, el servicio metropolitano que el AMB presta de forma gratuita y que cuenta actualmente con 2.453 plazas y con 19.488 usuarios. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE