• Usuario

Sant Boi, Molins de Rei y Sant Just Desvern premiados en La Grossa de Cap d'Any

Sant Just ha sido premiado con el segundo premio y uno de los cuartos premios se ha vendido en Sant Boi y Molins de Rei

|

Captura
Fotografía de la Gorssa de Cap d'Any @Loteries de Catalunya

El sorteo de La Grossa de Cap d'Any ha repartido miles de euros por todo el Baix Llobregat. La comarca ha sido una de las más agraciadas en esta nueva edición del sorteo de Loteries de Catalunya. Los municipios agraciados han sido Sant Just Desvern, Sant Boi y Molins de Rei.

 

El sorteo se celebró el sábado 31 al medio día. El Baix Llobregat ha sido una de las comarcas donde la Grossa ha repartido más alegría justo antes de encarar el 2023.

 

El número 04232 ha sido premiado con el segundo premio, valorado en 65.000 euros por billete. Parte del número ha caído en Sant Just Desvern, con hasta tres boletos vendidos.

 

Sant Boi de Llobregat y Molins de Rei también han sido agraciados con uno de los dos cuartos premios. El número 26.811, premiado con 10.000 euros ha sido el boleto agraciado.

BannerSJdesktop
Números premiados en la Gorssa de Cap d'Any @Loteries de Catalunya

También debes tener en cuenta que si coincides con la última cifra del boleto premiado (03829) se te reintegra el importe del billete. También tienen premio las terminaciones de los números premiados, así pues, si tienes terminaciones de 4,3 y 2 números, puedes llegar a ganar hasta 2.000 euros en caso del premio mayor.

 

Entra en Loteries de Catalunya para comprobar tus resultados.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE