• Usuario

Pillan dos ladrones con barras de pan donde camuflaban herramientas para entrar en las casas de Sant Just y Sant Feliu

Los ladrones habrían entrado en seis domicilios donde habrían robado objetos y dinero por valor de 29.000€

|

Mossos4
Fotografía de archivo detención @Vilapress

Los Mossos d'Esquadra han detenido "infraganti" a dos hombres especializados en robos con fuerza en domicilios. Los ladrones acumulaban un botín de hasta 29.000 €. Los ladrones usaban barras de pan para esconder sus herramientas y pasar desapercibidos.

 

El 15 de noviembre los Mossos d'Esquadra detuvieron a dos hombres que trataban de huir de un robo en un domicilio. Los ladrones fueron sorprendidos con elementos para taparse la cara y barras de pan donde escondían sus herramientas.


Se les atribuye un total de seis hurtos con fuerza en domicilios. Los supuestos autores no tenían antecedentes policiales. Paseaban por los barrios como si fuesen vecinos de la zona, estudiando los edificios. Compraban una barra de pan donde escondían las herramientas necesarias para forzar las cerraduras y posteriormente entraban en las casas. Una vez lejos de la zona, seleccionaban los objetos robados y se deshacían de todo lo que les podía relacionar con el robo.

 

Los ladrones habrían entrado en casa de Sant Feliu de Llobregat, Sant Just Desvern, Sabadell y Terrassa

 

Tras un robo en el municipio baixllobregatino de Sant Feliu, la unidad de la Divisió d'Investigació Criminal se hizo cargo de la investigación, y un robo frustrado de la banda, es la primera gran pista para dar con el grupo. La identificación del vehículo con el que perpetraban los robos fue clave para identificar a los dos ladrones, que no tenían antecedentes.


Los investigados paseaban cada mañana entre las 10 horas y las 13 horas por las localidades, buscando la víctima perfecta. Bajaban del vehículo tapados con gorras y gafas y compraban la barra de pan con la que camuflaban las herramientas. Una vez preparados, seleccionaban el bloque de pisos y la vivienda que querían robar.
 

También se les atribuye un delito contra la salud pública
En el transcurso de la investigación se intervino un envío internacional realizado por uno de los autores que contenía un kilogramo de cocaína.

 

Una vez han pasado a disposición judicial los dos detenidos se ha decretado su ingreso en prisión.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE