• Usuario

"Al BAIX, ofertes FLAIX" propone descuentos exclusivos para hacer actividades en todo Baix Llobregat

Esta nueva iniciativa del Consorci de Turisme del Baix Llobregat empieza este mes de noviembre y durará tres fines de semana consecutivos.

|

Al baix ofertes flaix 0
Fotografía de "Al BAIX, ofertes FLAIX" @Vilapress

El Consorcio de Turismo del Baix Llobregat pone en marcha este mes de noviembre  “Al BAIX ofertes FLAIX”, una campaña de descuentos y promociones que ofrece a todo el mundo una oportunidad única para descubrir la comarca. La iniciativa cubre todo tipo de actividades, como una ruta por la montaña, una visita cultural, una experiencia gastronómica, pasar una noche en plena naturaleza. Los visitantes podrán disfrutar de hasta 50 planes individuales, como estos con descuentos y promociones exclusivas, y por un tiempo limitado, del 12 al 28 de noviembre.


Activar los descuentos es muy fácil. Solo hay que entrar en la web, acceder a la propuesta y activar la promoción. El usuario recibirá por email el descuento.

Además, el Consorcio de Turismo también pone en marcha en la web de la campaña un sorteo de una escapada con actividades y comida para dos personas.


 

Descuentos Al BAIX ofertes FLAIX @Vilapress
Descuentos "Al BAIX ofertes FLAIX" @Vilapress

DESDE UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA A UNA ACTIVIDAD LLENA DE ADRENALINA


Las actividades que se ofrecen a la campaña están pensadas para todos los públicos, desde familias con niños pequeños, hasta parejas jóvenes, para grandes, pequeños, aventureros, amantes de la cultura y el patrimonio.

La gran novedad de este año es una experiencia única en el parque de luces interactivo Lumagica, con un 10% de descuento, que nos sumerge en un mundo de magia y diversión del 18 de noviembre al 8 de enero, el primero que se instaura en España, concretamente dentro del parque temático Catalunya en Miniatura

 

Esta campaña también ofrece propuestas como disfrutar de un 20% de descuento para hacer una visita audioguiada al Castell de Castelldefels, o un 10% de descuento a la Colonia Güell y la Cripta de Gaudí; también hay un 15% en la visita guiada y degustación en la Fábrica Estrella Damm del Prat de Llobregat; se puede visitar con un 2x1 los Museos de Esplugues, o un 33% de descuento en los Museos de Martorell, o hacer visitas guiadas gratuitas por los diferentes espacios del Delta del Llobregat. También se puede hacer una cata de marcha nórdica en Sant Just Desvern, o un taller para elaborar un menú completo con chocolate en Castelldefels, entre otras muchas actividades.

 


La campaña estará en vigor en exclusiva tres fines de semana del mes de noviembre, del 12 al 28 de noviembre. El objetivo, dar un impulso al sector turístico del Baix Llobregat, justo antes de que arranque la campaña de Navidad.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE