• Usuario

El Baix Llobregat participará en la Feria "Benvinguts a Pagès"

Es la 7a edición de la feria donde explotaciones agrarias de toda Catalunya abren sus terrenos a visitas para fomentar la "pagesia".

|

Bap
cartel de la feria @Baix Llobregat Turisme

El Baix Llobregat se ha sumado a la 7a edición de la Feria "Benvinguts a Pagès", una iniciativa que reúne a diversas explotaciones de todo Catalunya. Se celebrará el próximo 1 y 2 de octubre y se permitirá a los visitantes acceder a las explotaciones.

 

El Baix Llobregat participará en esta iniciativa gracias tres explotaciones agrarias: Productos ecológicos Tugas y Companyia, en viladecans, Cal Rosset, en Sant Vicenç dels Horts y Vilaeco, en Gavà.

 

A parte también habrá la tradicional Agroruta en bici por los Campos de Sant Vicenç dels Horts, como actividad complementaria. La jornada acaba con una gran degustación de productos de proximidad gracias a la comida organizada en el restaurante Cèntric Gastro dode se serviran platos preparados con productos del Parc Agrari del Baix llobregat.

 

Si queréis reservar plaza para acceder a las explotaciones, el período de reserva está abierto en el siguiente enlace.

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE