Arrancan los trabajos de asfaltado en Abrera: afectaciones y modificaciones del tráfico
Los trabajos se alargarán hasta el lunes 19 de enero con afectaciones en múltiples calles del municipio
Abrera está inmersa esta semana en unos trabajos de asfaltado de distintas calles que obligan a modificar el tráfico y servicios esenciales como la recogida de basuras. Los trabajos de asfaltado se ejecutan desde ayer miércoles y se alargarán hasta el lunes 19 de enero en distintas calles del municipio.
Esta operación se enmarca en los trabajos de mejora del asfaltado del municipio en calles donde era necesario este tipo de actuaciones.
Así pues, desde ayer miércoles se está trabajando en la calle Martorell, entre la rambla de Torrentet y la Avenida de Lluís Companys. En este caso, el tráfico se ha desviado por la rambla del Torrentet y el paseo de la Iglesia.
Este jueves arrancan los trabajos en la rambla del Torrentet. En este caso se permitirá salir por la calle Martorell durante aproximadamente dos horas.
Mañana viernes será el turno de la calle dels Rosers. Primero se actuará en una de las mitades del cruce, con desvío del tráfico hacia la calle de Martorell. Además, el acceso a la calle de Rosalía de Castro será desde la calle Major en sentido contrario.
El lunes finalizarán las obras con el asfaltado de la Avenida Lluís Companys. En este caso se propone como vía alternativa la calle Casamada, con un paso alternativo hasta la calle de Salvador Espriu, manteniendo la calle Martorell como zona de paso.
Pueden consultar todos los planos de las modificaciones en la web del Ayuntamiento de Abrera.
Cambios provisionales en la ubicación de las zonas de contenedores por obras de asfaltado
El Ayuntamiento de Abrera ha anunciado cambios provisionales en la ubicación de las zonas de contenedores debido a las obras de asfaltado.
Como consecuencia de estas actuaciones y de los cambios en la circulación de vehículos, se ha procedido al traslado temporal de los contenedores situados en estos puntos, con el objetivo de garantizar el acceso de los vehículos de recogida de residuos durante los días que duren las obras.
En concreto, los cambios son los siguientes:
- Los contenedores de la Rambla del Torrentet con el calle de Martorell, así como los situados frente al Mercado Municipal de Abrera, se trasladan al calle de Ponent.
- Los contenedores del calle de los Rosers con la Rambla del Torrentet se reubican en la Rambla del Torrentet, frente a la plaza del Doctor Trueta.
- Los contenedores de la avenida de Lluís Companys, entre los calles de los Rosers y de Martorell, se desplazan al calle de Casamada, delante del edificio de Telefónica.
- Los contenedores situados frente al número 25 del calle de Martorell se trasladan junto a la Escuela Francesc Platón i Sartí.

Escribe tu comentario