• Usuario

Abrera empieza a vacunar de la 4a dosis de la Covid-19 y la Gripe

La vacunación empezó la semana pasada en la Residència de la Gent Gran Canigó d'Abrera y continuará con la vacunación de la gente de más de 80 años.

|

Vacuna covid
Fotografía de la vacunación @Aj Abrera

El Ayuntamiento de Abrera ha empezado a suministrar de forma conjunta la vacuna de la Gripe y la 4a dosis de la vacuna de la Covid-19 a las personas ingresadas en la residencia de la Gent Gran Cannigó d'Abrera. También se han empezado a programar las primeras dosis en gente mayor de 80 años.

 

Es la primera vez que se suministra la vacuna de la Covid conjuntamente con la de la Gripe. Con esta nueva dosis, ya son 4 los pinchazo recibidos para protegerse de la Covid-19. La vacuna de la Gripe es una habitual en gente mayor y más desprotegida ante estos virus. 

 

La campaña arrancó el pasado lunes 26 en la residencia del municipio y las personas de más de 80 años ya pueden solicitar cita previa y acudir al centro de Atención Primaria para recibir las dos dosis. 

 

Durante esta semana se vacunará a estos dos grupos y a partir del 10 de octubre se abrirá la programación al resto de grupos incluidos en en la campaña, como son las personas de 60 a 79 años, las personas con riesgo de menos de 60 años y otros colectivos como las embarazadas.

 

El resto de la población deberá esperar a que avance la campaña.

 

Los usuarios de pueden dirigir al CAP Abrera para más información, llamar por teléfono al 933268901, a través de la APP de La Meva Salut o en la web citasalut.cat.

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE