• Usuario

Abrera inicia las obras de renovación de la planta de tratamiento de agua del Llobregat

Las obras de Planta de tratamiento del Llobregat, ubicada en Abrera, tendrán una duración prevista de 12 meses

|

Vilapress PlantaTractamentAbrera
Mapa de la arteria  de la Planta de tratamiento del Llobregat (PTLL-Abrera)

El Ayuntamiento de Abrera ha informado del inicio de las obras de renovación para la mejora de la arteria de la Planta de tratamiento del Llobregat (PTLL-Abrera). Esta es una cañería de agua que conecta la Planta de tratamiento del Llobregat (PTLL), situada en Abrera, y que alcanza el propio municipio, el barrio de Can Villalba, las instalaciones de Taigua (Agua Municipal de Terrassa) y la conducción comarcal del Baix Llobregat Nord.

 

El objetivo principal de estos trabajos es sustituir la actual cañería de hormigón, situada muy cerca de la carretera BV-1201, ubicando una nueva cañería separada del trazado actual de la carretera. El promotor de las obras es el Ens d’Abastament d’Aigua Ter-Llobregat (ATL), y estas tendrán una duración prevista de 12 meses.

 

El consistorio ha querido recordar la importancia de la Red Natura 2000, aunque las obras de renovación se sitúan fuera del proyecto. Por este motivo, desde el Ayuntamiento se ha pedido la máxima exigencia en el cumplimiento y seguimiento de todas las medidas preventivas de la memoria Ambiental del proyecto en la ejecución de las obras.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE