El Baix Llobregat se promociona en el FITUR

|

Turismo

La delegación del Baix en el FITUR


El Consorcio de Turismo ha participado en una nueva edición de FITUR, la feria internacional de Turismo que se celebra anualmente en Madrid y donde se da lugar la más completa oferta de negocios y destinos turísticos de todo el mundo, centro y puente de unión entre la oferta y demanda turística española e internacional.



Asimismo, el recién nombrado Consejero de Turismo del Baix Llobregat, Juan Pedro Pérez, asistió a este importante hito del sector para encontrarse con las principales autoridades y profesionales del sector turístico, dando a conocer la potencialidad turística de la comarca.


El Baix Llobregat es la segunda comarca con más turistas de la provincia de Barcelona. El empleo sigue registrando los mejores resultados de los últimos 8 años.


Sin embargo, según demuestran los datos de empleo del Observatorio de Turismo del Baix Llobregat, el mercado estatal es uno de los prioritarios para el Barcelona, teniendo en cuenta que el 53% de las procedencias son del mercado español, priorizando Cataluña, Madrid y Andalucía.


Sitges y Castelldefels, las ciudades con más reservas online de restaurantes este verano
Castelldefels planta cara ante la “turismofobia” de Barcelona

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial