• Usuario

El Baix Llobregat se promociona en el FITUR

Bajo el slogan "A un Salto de Barcelona", el Baix Llobregat presentó su oferta familiar, cultural, gastronómica, deportiva, y de reuniones.

|

Turismo

La delegación del Baix en el FITUR


El Consorcio de Turismo ha participado en una nueva edición de FITUR, la feria internacional de Turismo que se celebra anualmente en Madrid y donde se da lugar la más completa oferta de negocios y destinos turísticos de todo el mundo, centro y puente de unión entre la oferta y demanda turística española e internacional.



Asimismo, el recién nombrado Consejero de Turismo del Baix Llobregat, Juan Pedro Pérez, asistió a este importante hito del sector para encontrarse con las principales autoridades y profesionales del sector turístico, dando a conocer la potencialidad turística de la comarca.


El Baix Llobregat es la segunda comarca con más turistas de la provincia de Barcelona. El empleo sigue registrando los mejores resultados de los últimos 8 años.


Sin embargo, según demuestran los datos de empleo del Observatorio de Turismo del Baix Llobregat, el mercado estatal es uno de los prioritarios para el Barcelona, teniendo en cuenta que el 53% de las procedencias son del mercado español, priorizando Cataluña, Madrid y Andalucía.


Sitges y Castelldefels, las ciudades con más reservas online de restaurantes este verano
Castelldefels planta cara ante la “turismofobia” de Barcelona
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE