• Usuario

El Salón de la Inmersión de Cornellá resulta todo un éxito

De entre todas las actividades, la apnea ha sido una de las que más atención ha llamado, incluyendo actuaciones de profesionales de la apnea estática.

|

Gc115222


El Salón de la Inmersión, que durante tres días ha acogido la Feria de Cornellà, cierra puertas este domingo por la tarde con éxito. En esta 18ª edición, ha reunido 15.000 visitantes, ha contado con un 30% más de expositores y con empresas de 10 países diferentes. Según un comunicado de la organización, estas cifras lo posicionan "entre las mejores ferias del sector en Europa". 


En la piscina de la feria, los más pequeños han podido hacer su primer bautizo de inmersión y los mayores han podido conocer actividades sorprendentes como el hockey y el rugby subacuático. La mayoría de visitantes buscaba "conocer los materiales de última generación, las prestaciones de los equipos de captación de imagen subacuática y ofertas de viajes para hacer buceo".


Una de las actividades que ha llamado más la atención del Salón ha sido la apnea. Uno de los grandes reclamos de esta edición ha sido la piscina instalada en el recinto ferial, donde se han podido ver las demostraciones de varios ganadores de títulos nacionales e internacionales de apnea estàtica. Un año más, el Salón de la Inmersión ha dejado constancia de que los buceadores buscan "fondos marinos atractivos pero también zonas que puedan ofrecer encantos turísticos". La organización del certamen destaca que este es "un sector con buena salud, con más de 15 millones de buceadores recreativos en todo el mundo y unas 28.000 licencias federativas en el Estado, muchas de ellas en Cataluña, donde hay más de 200 centros de inmersión autorizados y una facturación que oscila entre los 20 y los 30 millones de euros anuales ".


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE