Tres municipios del Baix Llobregat buscan inversiones en Munich

|

Tres municipios del delta del Llobregat se han desplazado hasta Munich, del 7 al 9 de octubre, para acudir a la feria internacional Expo Real, especializada en inmuebles e inversiones.


Lluisa moret raquel sanchez



Las alcaldesas de Sant Boi de Llobregat, Lluïsa Moret, y de Gavà, Raquel Sánchez, y el alcalde de Viladecans, Carles Ruiz, se han desplazado hasta Alemania junto a una delegación del Área Metropolitana de Barcelona, la Generalitat, el Incasol y los alcaldes de Badalona y Santa Coloma de Gramanet.


La intención de esta visita por parte de los alcaldes del Llobregat es tratar de atraer empresas internacionales que generen puestos de trabajo y ayuden a impulsar la economía de sus municipios, de la zona y de Catalunya.


Los ediles presentan su proyecto para el territorio a inversores de todo el mundo presentes en esta feria. La intención es mantener contactos y encuentros entre las administraciones y las empresas. Proyectos que, según señala el director de la Agencia Económica de la AMB, Xavier Casas, van desde hoteles, oficinas e inversión industrial para llegar a un conocimiento mutuo y ver si en un futuro se implanten nuevos negocios y oportunidades de trabajo en la zona.


Expo Real es la feria más grande de B2B (Business-to-business) del sector en Europa y gestiona redes de negocios para proyectos, inversiones y financiaciones nacionales y transnacionales.



Más de 100 emprendedores del Baix Llobregat y L'Hospitalet participan en un programa de asesoramiento a empresas
El AMB ayuda a empresas de Gavà y Castelldefels a internacionalizarse

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial