• Usuario

Críticas por la preventa de entradas de los conciertos de Rosalía

Las entradas se han agotado en cuestión de minutos y ha provocado que las redes sociales ardan, sobre todo, en críticas por el sistema adoptado.

|

Numerosos fans de la cantante catalana Rosalía han protestado en las redes sociales tras agotarse en minutos las entradas en preventa para sus conciertos en diciembre en Barcelona y Madrid.


RosalaenMadridyBarcelona




Desde su puesta a la venta, las entradas se han agotado en cuestión de minutos, y los fans deberán esperar ahora a la venta general este viernes a partir de las 10 horas.


Además, la promotora del concierto, Live Nation, ha anunciado que Rosalía va a ofrecer dos recitales más en solitario fuera de las fronteras españolas. La estrella catalana ofrecerá previamente sendos shows el 3 de diciembre en París (sala Pleyel) y el 5 del mismo mes en Londres (O2 Academy Brixton).


Rosalía actuará el 7 de diciembre en Barcelona y el día 10 en Madrid en dos únicos conciertos dentro de su gira de 'El mal querer', y completando un año en que la artista de Sant Esteve Sesrovires ha actuado en festivales como Coachella, Glastonbury, Lollapalooza, Primavera Sound y MadCool.



​Rosalía llega al Palau Sant Jordi en diciembre
R​osalía gana dos premios MTV
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE