• Usuario

Desmantelado un punto de venta ilegal de pescado en Martorell

La Policía Local ha denunciado a un hombre, vecino de la Vilanova i la Geltrú, que se encontraba vendiendo en una de las plazas del municipio.

|

La Policía Local de Martorell ha denunciado a un hombre, vecino de Vilanova i la Geltrú, que se encontraba vendiendo pescado de manera ilegal en una de las plazas del municipio.


Venta ilegal pescado martorell


FOTOS: Ajuntament de Martorell


Fuentes policiales han informado que el pasado 2 de septiembre, recibieron una llamada a las 19.45 horas, en el que un vecino denunciaba que informaba de una persona que vendía pescado con su vehículo particular en la plaza María Canela. Los agentes se desplazaron al lugar de los hechos y localizaron un turismo Opel Zafira con el maletero abierto y un hombre vendiendo el producto a un grupo de gente.


Cuando revisaron el coche, los agentes se encontraron en el interior del maletero 100 kilos de besugo dentro de neveras portátiles, capazos y bolsas de plástico; una báscula para poder pesar el pescado y 300 euros en efectivo de las ventas que ya había efectuado.


La policía ha recalcado que, además de la ilegalidad que supone vender en el espacio público sin permiso del ayuntamieno, el pescado se encontraba en condiciones antihigiénicas por lo que la persona fue denunciada por no haber acreditado la formación en higiene alimentaria para manipuladores de alimentos en un centro homologado y para ejercer la venta ambulante sin autorización.


Ante estos hechos, todo el pescado fue intervenido, destruido e incinerado en una planta de tratamiento de residuos, según confirma la policía.

Accidente mortal de un motorista en Martorell
El Baix Llobregat Nord exige a la Generalitat mejoras "inmediatas" en los juzgados de Martorell
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE