• Usuario

Accidente mortal de un motorista en Martorell

Durante el fin de semana también han muerto dos personas en Castellbell i el Vilar (Barcelona) y Vila-Seca (Tarragona).

|

Tres personas han muerto este fin de semana en tres accidentes en las carreteras catalanas, según un comunicado del Servei Català de Trànsit (SCT).


Autovía a5 autopista carretera 27032018


El primer accidente ocurrió a las 01.25 horas cuando un motorista, un hombre de 54 años y vecino de Barcelona, sufrió un accidente en la A-2 a la altura de Martorell (Barcelona).


El segundo siniestro tuvo lugar el sábado a las 10.50 cuando una furgoneta chocó con un ciclista en la B-122 a su paso por Castellbell i el Vilar (Barcelona).


El ciclista, un hombre de 50 años y con las iniciales N.N.G., resultó herido crítico y el helicóptero del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) le trasladó al Hospital Parc Taulí de Sabadell (Barcelona), donde murió unas horas más tarde.


VILA-SECA


Por otro lado, el mismo sábado un turismo salió de la vía este sábado a las 22.52 en la A-7 a su paso por Vila-Seca (Tarragona).


En el accidente, no intervino ningún otro vehículo y en el turismo solo viajaba el conductor, un hombre de 46 años y con las iniciales J.L.C.F.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE