El FC Barcelona pone fecha al estreno del estadio Johan Cruyff

|

La Junta Directiva del FC Barcelona ya ha puesto fecha para la inauguración del nuevo Estadio Johan Cruyff, el primer equipamiento del nuevo Espai Barça, situado en Sant Joan Despí: el día 27 de agosto


El acto de inauguración del nuevo estadio Johan Cruyff se va a llevar a cabo a partir de las 19.00 horas, con una fiesta popular con actividades de animación alrededor del estadio, y el elemento central la celebración es un partido entre los equipos Sub-19 del FC Barcelona y el Ajax de Ámsterdam a partir de las 21.00 horas. 


Estadi johan cruyff sant joan despi


Un día antes, el lunes 26 de agosto, el club tiene pensado realizar otro acto que tiene la voluntad de reconocer al ex entrenador y ex futbolista holandés del Barça que marcó una época y da nombre al nuevo estadio. Ese lunes, el FC Barcelona descubre una estatua dedicada a Johan Cruyff, pero no al lado del estadio, sino en la explanada de la tribuna de la tribuna principal del Camp Nou. 


El Estadio Johan Cruyff, ya está a punto, hace pocas semanas los senadores del club pudieron disfrutar de una visita especial a las instalaciones al que sólo le quedan los últimos retoques.


El nombre del holandés ya se puede leer desde hace tiempo en un lugar predominante y bien visible desde varias partes de la Ciudad Deportiva y su entorno. Los asientos ya están instalados en la grada baja de 360º, que tiene una capacidad de 5.000 espectadores, más 1.000 asientos de la tribuna alta.


El modelo de asientos es el mismo que el del Wanda Metropolitano, con un diseño "innovador y ergonómico" que, ocupado o libre, para crear la estética del estadio gracias a su color azul en combinación con el grana del edificio.


El lema 'Més que un club' también se puede leer, porque los asientos amarillos escriben este mensaje a la grada del lateral.


Una vez inaugurado el estadio Johan Cruyff, los partidos del Barça B, el Barça Femenino y el Juvenil A en la Youth League van a verse allí, en Sant Joan Despí.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial