• Usuario

Hallan pruebas que confirmarían la muerte de Janet Jumillas

Los Mossos detuvieron este martes a dos personas por su presunta relación con la desaparición de Janet Jumillas, vista por última vez el 13 de marzo, y la investigación sigue abierta bajo secreto de sumario.

|

Los Mossos d'Esquadra han encontrado elementos que confirman que a la vecina de Viladecans Janet Jumillas, desaparecida en Cornellà de Llobregat en marzo, la mataron, han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso, como adelantó Vilapress.


Estas pruebas han sido halladas durante el registro en un piso de uno de los dos detenidos este martes por su presunta vinculación con el caso, según las citadas fuentes.


En un comunicado, la policía catalana ha informado de que los sospechosos son dos hombres de 23 y 32 años, y que el mismo día de su detención registraron sus domicilios en Cornellà de Llobregat y El Prat de Llobregat.


Los Mossos detuvieron este martes 7 de mayo a dos personas por su presunta relación con la desaparición de Janet Jumillas, vista por última vez el 13 de marzo, y la investigación sigue abierta bajo secreto de sumario.


Desaparecida viladecans


Los dos arrestados se encuentran la mañana de este miércoles 8 de mayo en dependencias de la comisaría de los Mossos en Cornellà, donde se les está tomando declaración, y posteriormente pasarán a disposición judicial.


La desaparecida fue vista por última vez por sus familiares, que presentaron denuncia formal al día siguiente en comisaría, y explicaron que la mujer tiene dos hijos menores a cargo y que nunca había pasado la noche fuera de casa.


La mujer se marchó el día de su desaparición a hacer un trámite en las oficinas de la Agencia Tributaria de Cornellà y ya no regresó, y los Mossos encontraron, tras abrir su investigación, el coche de la mujer aparcado correctamente cerca de esta zona y sin señales de haber sido forzado.


Durante las semanas de investigación, se ha tomado declaración al entorno de la mujer, tanto familiares como amigos, para poder concretar de qué tipo de desaparición se trata, si voluntaria o involuntaria.


La mujer no tiene pareja estable ni tampoco había manifestado anteriormente ninguna conducta o voluntad suicida, según fuentes consultadas.

Hallan pruebas que confirmarían la muerte de Janet Jumillas
La investigación apunta a que la desaparición de la joven de Viladecans no fue voluntaria
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE