• Usuario

La investigación apunta a que la desaparición de la joven de Viladecans no fue voluntaria

Tras un mes desde que Janet Jumillas desapareciera en Cornellà, Mossos d'Esquadra, familiares, amigos y vecinos siguen pidiendo la colaboración ciudadana.

|

Ha pasado un mes desde que se viera por última vez a la vecina de Viladecans Janet Jumillas y la investigación sigue en marcha.


Concentracion por la vecina desaparecida de Viladecans


La última pista que se tiene es que Jumillas acudió a la oficina de la Agencia Tributaria de Cornellà y después tenía que ir a ver a su sobrino, pero nunca llegó. El coche de la vecina de Viladecans apareció cerca de esta delegación de Hacienda pero la policía no ha encontrado rastros de violencia ni agresión sexual. Por lo que se centraron en su círculo más cercano.


Los Mossos d'Esquadra insisten en que siguen trabajando para encontrar a la jopven desaparecida y que el caso se ha trasladado a la Unidad Central de Desaparecidos de los Mossos d'Esquadra y "ya se tiene indicios de que no ha sido una desaparición voluntaria".


Jumillas, madre de dos hijos, no tenía ningún expediente policial por abandono del hogar o ninguna denuncia interpuesta, por los que los familiares apuntan que si hubiera decicido marcharse lo hubiera hecho con sus hijos y en su coche y su hermano, Fernando Jumillas ha lanzado una llamada para "quien la tenga, que la deje ir".


Desaparecida viladecans


Mientras, la investigación del círculo de la víctima se ha extendido en el tiempo porque además de los amigos, vecinos y familiares de Viladecans, se ha tenido que seguir la pista de otro círculo de la víctima que se encuentra fuera de Catalunya por lo que se ha requerido la colaboración de otros cuerpos policiales.


Los Mossos no han querido ofrecer más información a este diario y siguen pidiendo la colaboración ciudadana aunque con el paso de los días está más lejos la posibilidad de encontrarla con vida.


Por su parte, familiares, amigos y vecinos se concentran cada miércoles a las puertas del ayuntamiento de Viladecans para que la población se sume a su búsqueda y recordar que no van a desistir en su lucha hasta encontrarla.





La ciudadanía de Viladecans se moviliza por la vecina desaparecida en Cornellà
Aparece el coche de la mujer desaparecida de Viladecans
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE