Alejandro Fernández presenta a Manu Reyes como candidato del PP a la alcaldía de Castelldefels

|

Las elecciones se acercan y poco a poco los partidos van presentando a sus candidatos para las diversas alcaldías y, algunos, cuentan con el apoyo de sus líderes en Catalunya.


Así ha pasado este 2 de febrero en Castelldefels, cuando el presidente del PP catalán, Alejandro Fernández, ha acudido a la localidad para presentar al candidato porpular a la alcaldía, Manu Reyes.


Manu reyes

FOTO: Facebook de Manu Reyes


Fernández ha destacado que el PP en este municipio cuenta "con un equipo ganador de la mano de una persona que fue el mejor alcalde que ha tenido Castelldefels", mientras que Reyes ha explicado que enfocará su campaña en la atención a las personas, centrándose en temas como la vivienda, los impuestos y los servicios.


El presidente del PP catalán ha aprovechado para apartarse de la política municipal y hablar del juicio a los líderes del procés y ha asegurado que será un juicio "justo" y ha pedido que no se caiga en las provocaciones de los independentistas, a quienes ha acusado de intentar poner en entredicho el respeto a los procedimientos judiciales y la separación de poderes.


En un comunicado, el partido ha informado de que Fernández ha sostenido que "España es una de las 20 democracias plenas del mundo, un gran motor de Europa e impulsor de relaciones internacionales y nada tiene que ver con una dictadura".


También 

El PP de Castelldefels manipula la biografía de Candela López en Viquipèdia

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial