La Sala Salamandra reconocida por los Premis Arc

|

Los XVI Premis Arc de la industria musical del directo han premiado a la Sala Salamandra de L'Hospitalet de Llobregat por mejor programación musical y sala de conciertos, mientras que el Auditori de Girona se alzó como ganador por mejor programación de teatro o auditorio.


Los galardones fueron entregados en una gala la noche de este martes, en la que se otorgaron 15 premios entre un total de 56 nominados entre producciones y programaciones de lo más destacado de este 2018, ha informado la organización en un comunicado.


Sala salamandra


Conducida por Elena Gadel y Meritxell Huertas, en la gala se premió al grupo Maria Arnal i Marcel Bagès en las categorías de mejor gira por salas y por festivales de Catalunya y al grupo El Petit de Cal Eril como mejor gira por teatros y auditorios.


El Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona fue distinguido como el mejor ciclo de música o festival, y el Hotel Cochambre ganó en la categoría de mejor gira por fiestas mayores de los ayuntamientos.


En la de Grupos de temas propios, se impuso Dr.Calypso, y en la de Mejor gira por fiestas mayores y grupos de baile fue reconocida la Orquestra Cimarrón, mientras que en la Mejor gira internacional de artista o grupo catalán ganó Mourn.


Respecto a la Mejor programación de fiesta mayor, ganó La Mercè Música y el BAM de Barcelona, y Maruja Limón fue distinguida como mejor Artista revelación, antes de que Irma Coronilla recogiera una distinción a su trayectoria profesional.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial